De masturbaciones por anhelos imposibles

Por Perséfone Punk.

 

 

Hoy me masturbo honrando lo imposible.  Me tocaré resuelta y ferozmente. Hurgaré en todos mis rincones mientras te pienso y exhalo una a una las letras de tu nombre. Volaré libre agitando los pechos. Me fundiré al ritmo de las olas que rezuman por mi vientre mientras pretendo que tu aliento revuelve mi cabello.

Hoy me tocaré con ira, con la lubricación del deseo desbordado. Arañaré mis labios y agotaré mis dedos, gemiré hasta ahogar la voz y el anhelo. Desgarraré mi piel y domesticaré mi vulva, ésa que ronronea mimosa ante la proximidad de tu cuerpo.

Hoy me masturbo hasta saciarme, para no derramarme al verte, para no sonreírte torpemente y segundos después juzgarme por mi ansiedad inoportuna.

Hoy me revuelco en mi urgencia y me regodeo en mi lujuria y en mi estupidez deseante. Me permito desbordarme y mi grito gozoso revolotea entre los campos y poliniza todas las flores.

Hoy sucumbiré a la ensoñación en la que vivo mientras vibra mi sexo.

Confío en que, a causa del agotamiento, mañana podré cruzar mi mirada con la tuya sin tartamudear ni ruborizarme.

bill brandt

Bill Brandt – Eygalières, France, 1953

