Afirmaciones

Por Madame Edwarda

No hay corazón que pueda desprenderse de la inercia del amor
Andamos el camino haciendo retiros y depósitos amorosos
Franqueando, saltado o evadiendo barreras de nuestros karmas…
Esas memorias que fungen como referentes impulsores o auto-saboteadores.
En cualquier caso, reconozco esa inercia latir fuerte en mí
Como un testigo silencioso y luminoso de mi ser
Que emana de mí y proviene desde el exterior
Que entra por mi vagina y sube en espiral
Hasta salir por la mollera e integrarse nuevamente a la luz del sol
La cual se me devuelve resplandeciente
Y espera con sabiduría las tinieblas de la noche
Y se reconoce en las polaridades cósmicas.
Mi mirada ha perdido el enfoque en el fin
Estoy concentrada en el proceso
En ese en el que abrazo toda la que fui y toda la que soy.
En ese en el que desprendo pieles añejas
Mientras nuevas células se reincorporan.
No hay forma de no ser
Mientras afirmo mi estar siendo.

mujerverde

