Lo impersonal del deseo

Por Madame Edwarda

Las emociones que callo se depositan en mi garganta

Como tensores que empujan y sofocan para abrirse paso.

Quiero gritar lo impersonal de tu lujuria

Beberlo, digerirlo y vomitar los restos que delimitan

Y segregan tus deseos de los míos

Justo ahí donde nace tu voluntad y yo pierdo mi poder

¿Quién soy yo frente a tu deseo?

Yo no soy yo, sino el efecto de tus faltas

Un fantasma que se difumina y se disuelve entre tus miedos

¿Quién eres tú frente a mi amor?

Tú eres mi ser en falta

Y yo no soy más que la proyección de tu ausencia

Y tal vez tu existencia tampoco me es algo personal

Pero ahí vamos

Haciéndonos cómplices de nuestros deseos-miedos-sueños.

Ilustración: "Mujer saliendo del psicoanálisis", de Remedios Varo

Ilustración: “Mujer saliendo del psicoanálisis”, de Remedios Varo

