Tu nombre no me basta

Por Francine.

 

 

Amarillo tierno ocre

color de tierra húmeda mi cuerpo

Incendio clandestino

Fuego tácito sostenido acorde con el tiempo

Infinito simulacro

Llanto apagado furioso espeso

Caudal ruidoso y desamparado

Ruidoso y despreocupado

A punto del desborde

incontenible

 

Llegará un momento

en el que no me importará llamarte a gritos

En el que mi cuerpo te reclamará

más que el horizonte al cielo

Más que el océano a las olas

Más que la luna a la noche

Más que la ilusión a tu nombre

Tu nombre no me basta

Tu sólo nombre ya no me es suficiente

 

Necesito tocarte de veras

Tocarte desde dentro

Desde el corazón y las entrañas

Desde el gemido y el golpe

Desde el clamor de la carne y la ternura

Con la extrañeza de mi mirada clavada en tu rostro

Tocarte

Persistir en el rumor de tus ojos

Sentirme crecer en tu boca

Tu nombre no me basta

Tu solo nombre ya no me es suficiente

No hay imaginación capaz de iluminar mi fantasía

Sólo tú puedes saciar la voz hambrienta

húmeda  insatisfecha

de mi cuerpo.

xi pan3

Xi Pan

