Mis dos caras

Por Señorita V.

 

 

Mi vulva late, palpita, crece, se mueve, casi siempre ella sola, casi siempre por su cuenta. Aunque hay veces que le hago caso, pero otras la ignoro. Me desvanezco en el aire, desaparezco, dejo que las chispas de mi deseo se extingan. Incluso cuando estás tú, a mi lado, sobre mí, incluso cuando me penetras; no respondo, solo espero a que te sacies. Me convierto en aire, me deshago, me disperso en la habitación. No me lo había preguntado antes, pero se siente como el miedo, como  la inseguridad, como el desdén ¿el desdén? Y luego no sé cómo recuperarme, me desvanezco y sólo vuelvo a materializarme a través del deseo callado e ignorado. Sí, soy la misma señorita V de antes, aunque a veces contundente y segura, otras temerosa y avergonzada. Soy yo, soy las dos, soy una, soy V.

tumblr_n3jc2gWwS81qzvtsoo1_1280

