No quiero amor, quiero sexo

Por Nina Vainilla.

 

 

Con tu voz pausada y las palabras más dulces colándose por mi oído me cuentas una historia. En ella pintas el futuro con mi nombre, construyes caminos de amapolas para mí. Me das tu mano, tu risa, tu luz.

Yo sonrío y desbarato tu historia con un beso. Bailo descalza sobre el camino rojo y con mi danza te cuento una historia que no es tal, que es un instante, un jadeo, una llama que incendia todo y se apaga. No quiero amor, quiero sexo. Quiero sentirte adentro. Quiero tu voz agitada, tu lengua colándose por mi oído. Quiero que tu cuerpo me envuelva toda, mojarte y traerte más adentro con mis piernas rodeando tu espalda.

No me cuentes la historia de las amapolas y el futuro. No me mires así, con tus ojos de abismo, de desbarrancadero. No quiero caer, muero de miedo. Entonces me disfrazo de mujer fugaz, no vaya ser que te dé la mano, que me des tu risa y me pierda entre tanta luz.

 

no quiero amor

la fuente de la imagen es: https://www.flickr.com/photos/manadh/

