Me pronuncio desde el ahogo de tu cuerpo

Por Francine.

 

 

Me tocas, me tocas muy dentro, cierro los ojos, siento tu voz resonar en mí, me penetra honda, clara y en un frágil suspiro tiemblo, me estremezco. Te amo con todo mi cuerpo, me pierdo mi amor en el roce de tus dedos, te aprietas a mi espalda como si fueras un animal salvaje, un felino, yo soy tu objetivo, me hinco y tú me cubres toda, me someto a tu fuerza, te entrego mi voluntad: En ti está mi deseo.

Me pronuncio desde el ahogo de tu cuerpo desnudo. Me sumerjo en tu olor y me descubro abierta, pidiendo. Me atrevo a tocar mi piel, mis pezones duros, y de pronto, sin saber cómo, ya me he olvidado del tiempo, del mundo y hasta de ti y de mí.

Vuelo en un espacio infinito, donde sólo hay voces, ronroneos, gemidos y una cálida humedad.

katerina-plotnikova-

Imagen de Katerina Plotnikova

