Arjé

Por Francine.

 

 

Late mi cuerpo, hoy quiero llevar un vestido sin fondo, mirarte sin fondo, introducirme en el abismo. Soltar una a una mis amarras, mis golpes, dejar de ser tierna y con descaro decirte de frente: -Ven, toca mis muslos. Al tiempo, yo misma coloco tu mano en mi pierna, la adentro, me acerco y con voz queda y suave te digo al oído:

Así.

A s í.

Despacito.

A    s    í.

Ven, entra apenas tocando, con mesura. Soy muy frágil al tacto, trátame como si fuera el interior de un reloj diminuto, mis mecanismos son  precisos, delicados. Así, d e s p a c i o, humedece tus dedos,  sé cuidadoso con mi vulva. Mi piel se despierta, palpita.

 

Ah.

A h  sí,

eso  e s,

ahhh,

un poco más

ahhh  sí,

me abro entera,

entera me  disuelvo.

 

El infinito cobra rostro.  La noche es mi sombra. La luna, el espejo que muestra el profundo vaivén de tus manos.

 

genevieve laporte_picasso

